lunes, 1 de octubre de 2007

Descanso en la playa

"Con los pies enterrados y la brisa marina dandome en el cuerpo,escribo esto.
No sé como será todo el dia, pero la mañana ha comenzado bien, con el handicap de levantarse a las 6 (imagino que una se acostumbra).
En el tren nada especial, quizas me encontre al tipico hombre que lo habia vivido todo "y tan solo tengo 41 años", dijo 3o4 veces.

Vaya!Hay un bicho en la arena que acaba de catar toda mi atencion, el pobre intenta volar pero el viento no le deja. Ha desistido por completo, para y se camufla. Me gustaria camuflarme a mi.



Como iba diciendo, aunque no se bien a quien se lo digo, el hombre del tren estubo bien me distrajo durante dos paradas, bueno a mi y a su amigo sudamericano (me recordó a Poke ^_^).

Vaya el bichito sigue ahi tan quieto y eso que le acabo de dar una patada sin querer jeje...se mueve y se acomoda, creo que intenta dormir ¿hacen eso los bichos?

Me volvi a distraer...cuando llegue a la universidad y subi me dijeron que hasta las 10 no tenia clases "¡Una gracia" pense "¿Y ahora que hago?" Y tras media hora meditando decidi irme a la playa, al fin y al cabo esta a un paso...

El bicho a desertado, creo que me odia, estara cansado de que lo roce mi pantalon...

Pues ahora estoy en la playa, matando el tiempo, con gaviotas que parecen reirse de mi, con corredores matutinos que me miran raro y con algun viejo que otro buscando tesoros con uno de esos cacharros que hacen pi...pi....pipipipi xD

Creo que no debi quitarme los deportes, la arena se ha pegado a mis pies, creo que llegare a Jerez con arena. Hablando de llegar, tambien me acabo de enterar que hay que quedarse a comer aqui, bueno creo que vi un McDonald por aqui cerca. Comprare comida pa llevar y me vendre aqui si no hay sol, no creo que lo haya, hace mal tiempo...

Son las 9:20 y aun no he descubierto si los del chiringuito estan montandolo o desmontandolo...supongo que lo segundo

¡Vaya! El bicho volo para siempre...creo que tengo que ir volando yo tambien."

3 comentarios:

Maika dijo...

¿Hay algo mejor que "perder" o "pasar" el tiempo paseando por la playa, sea verano, invierno, primavera u otoño?.
Y esas conversaciones "espiadas" en sitios públicos. Yo no puedo evitar escucharlas. Lo llamo defecto profesional.;)
Besos, guapa

Nosotras mismas dijo...

Pasaba para desearte buenas noches y felices sueños.

Besos

Anónimo dijo...

¿Perdón? Vienes hablando de perder que ? la identidad ... ? leyendo tus textos .. si se pueden llamar asi .. me doy cuenta de que no eres la mas indicada para hablar de eso por que ninguno o casi ninguno creo que an salido del corazon ni estan escritos por ti.. esa persona que segun tú a perdido la identidad siempre a plasmado y plasmará sus sentimientos, ideas de la forma que kiera... y siempre dirá las verdades a la cara .. y apuesto lo que sea .. pongo la mano en el fuego por el.. q seguro que siempre a sido asi nunca perdíó su identidad .. kizás seas tu la que as cambiado.. kizás seas tu la que se comportaba de otra forma frente a el .. kizás seas tu la que tengas algo de ''rencor'' por llamarlo de alguna forma .. kizás seas tu la que te has dado cuenta de lo que as perdido ..

Lo mio no es escribir .. y tambien supongo que sabrás o te imaginarás kien soy .. pero si no te a kedado claro lo que te escribo solo tienes que llamarme y te lo diré a la cara que eso si se me da mejor ..

Piensa un poco las cosas antes de soltar las chorradas que sueltas ..

A ser felizes, un beso

Lydia