domingo, 10 de febrero de 2008

Studio 60

Mira que dije que no volveria a engancharme a una serie tras House y Scrubs, pero recaí en las redes de la tentación.

La serie (que solo cuenta con una temporada ¡odio a EEUU!) narra las vidas de los actores, guionistas, productores, directores, etc. de un programa de humor de la NBS.
Protagonizada por Matthew Perry, Bradley Witford, Sarah Paulson, Amanda Peet y Steven Weber. Os la recomiendo...eso si no os espereis 'Friends'

SALUDOS!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mery:
Soy Susa..otra sufridora de los cutre -flims del YULIFERO..(bueno..sí que sabes quien soy..la otra pedidora de cachas potentorros..jajaja)
Pareces una tia majisima..y lo he comprobado al curiosear en tu blog..esta muy bien,enhorabuena..
Yo tambien soy una adicta a House..a la playa..y ahora al jueguito de las burbujas de tu blog,,jejje..asi que tenemos mucho en comun..

Venga , besos y hasta el proximo capi..te saludaré por el blog..jajajaja..que no se entere el yuli que hablamos y conspiramos juntas..que nos castiga sin capi..

Besos Susa

danielcgv dijo...

Marikilla suelo entrar cada vez que actualizo mi blog, pero ultimamente no nos cuentas nada... je je

Ya te linkeé!

bss

http://danielcgv.blogspot.com/

Alonso81 dijo...

Buceando por los blog's...nunca pense hubiera tanta gente que pusiera que les gustaba Extremoduro ( es que lo mio ya es obsesion con ellos jeje)...y nada..te dejo un saludo...y naa, yo tb me vicie a series, he de reconocer que soy de los pokos que no se engancho a House, me enganche a me llamo earl(que es mas "americanada" jeje) y ahora "descubri" los soprano y The it crowd(te la aconsejo).

Alonso81 dijo...

Yo por la sexta casi no veo nada porque cambian de horario cada dos por tres..
me llamo earl esta muy sobretodo la primera temporada...los soprano, pues sencillamente son geniales, aun estoy en la tercera temporada...pero ya me dijeron que el final defraudo..ayyyy