sábado, 19 de mayo de 2007

GRADUACION!!

Bueno...ya se "acabo", lo pongo entrecomillado porque en realidad queda lo peor. Lo que más miedo nos da...La selectividad. Pero antes de pasar por ese mal trago, como es costumbre, ayer celebramos la fiesta de Graduación.

Y que graduación! No he visto fiesta en la que me lo pasara mejor que esta. Todo era perfecto. Incluso la misa con ese cura y su ¡¡¡FE!!!, en algún momento de la homilía pensé que o me pagaba o le daba un infarto allí en medio.
Y que decir de la cena! Todo genial, un lugar excelente, una comida (que apenas probé) excelente, un servicio de camareros excelente y lo mejor de todo las personas. Muchas gracias a los tutores por organizarla tan bien.

Todos íbamos muy monos, muy arreglados y muy compuestos. Incluso Paco! (el de gimnasia :P) que fue la primera vez que lo vi "enchaquetao". Yo me puse un traje (si, un traje), me arregle el pelo, tacones nuevos y...este fue el resultado (yo soy la de alado de la de rojo, por si no se ve pincha en la foto.)




Después de cenar nos fuimos a Dídimos (una discoteca), en la que pedimos un copa (yo 2) y nos fuimos por su mala música, bueno no era mala...simplemente era salsa, bailamos un poco y "go out". Nos fuimos a la Byron (otra discoteca), algunos no fueron por problemas de dinero yo no tuve problemas gracias a Diego (DE NUEVO GRACIAS TÍO). Y nada allí transcurrió toda la noche hasta que mis pies dijeron a las 4 "lo siento pero no podemos". Un taxi y... ¡"pa" casa!

Hoy son las 3, hace 3 horas que estoy levantada, y aun conservo la sonrisa por lo de ayer. Miro mis pies y ellos no creo que tengan la misma sensación de felicidad que yo, pero bueno es normal con la cantidad de ampollas que me he curado hoy (en total 5).

Ahora estoy sola, ¡sin resaca! y con un hambre impresionante así que...BYE!

pd: Aun estoy recopilando las fotos, cuando las tenga las cuelgo.
ppd: Diego aun tengo tus 10€, te debo unas copas...ya me las cobraras cuando quieras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que todo fuera asi de bien...atesorad estos recuerdos y sacadlo cuando todo se vuelva oscuro porque son los que realmente te "dan" la vida, son los que "dan sentido" a esta vida

Maika dijo...

¡Cómo os lo montáis ahora!.
Cuando yo iba al instituto ni graduación ni cena ni nada.
Menos mal que ya nos montábamos nuestra fiesta los compañeros.
¡Ay la selectividad!. ¿Pero no la iban a quitar ya?.Ja,ja,ja.
Madre mía, es algo que yo tuve que hacer dos veces, y total, al final para nada...Aprobé pero no saqué la nota para estudiar lo que quería.:(
¡¡Te deseo más suerte!!
Besos