jueves, 10 de mayo de 2007

La feria'07

Aunque la feria comenzó el domingo, yo no tuve tiempo de disfrutarla hasta ayer...malditos exámenes! Pero bueno tampoco es que a las 3 de la tarde con 28º a la sombra y cerca de 10º más al sol se disfrutara mucho, pero por lo menos la pisé.

La verdad es que este año esta realmente bien la feria: las casetas para jóvenes lo mejor (sobretodo la de los "strepteas", dios como estaba los boys) y este año juntitas como nos gusta a nosotros; la zona de los "cacharritos" más llena que nunca y con mejores "cacharritos" que nunca, aunque siempre estará la noria; y los puestos...que decir de ellos...se multiplican cada año! Y cada vez con mejores cosas, este año abundan los sombreros a lo cowboy.

Pero lo realmente bonito de la feria de Jerez es el alumbrado: cerca de 3 millones de bombillas formando el más bonito alumbrado de feria...el "alumbrao".

Aunque bueno, más vale una imagen que mil palabras:




Para finalizar recomiendo que vayáis, que la disfrutéis y que ¡la viváis!

SALUDOS!

pd: Bajando House 3x22, mañana comento que tal!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uff la pintas bien chavala, yo soy de bornos y me estan entrando ganas de ir a esa feria q comentas aunque algo tan bien pintado tiene q tener algo malo seguro. Me parece bien lo de los boys pero ¿no ai nada para los tios? pos vaya,bueno intentare ir y te buscare,siempre un extraño necesita un buen guia :)

Yulifero Marmol dijo...

devolviendo visita :)
oju que bonito es jerez...
de ahi son unos amigos mios que tienen un grupete de rock sinfonico llamado omni...
si algun dia dan un corciertillo animate .. que tocan la mar de bien. un saludete