miércoles, 27 de junio de 2007

Mi miercoles

"Cuanto costa un sogno?"



Hoy me dieron las notas de selectividad. Hoy mi vida cobró un nuevo sentido. Hoy...hoy a cambiado mi humor al verme sola.

Tengo un 7.36. Y diréis, es alta. Lo sé, pero no lo suficiente. Mi sueño es ser medico, y no me llega la nota. Voy a reclamar pero no creo que suba mucho.

Ando feliz y triste a ratos. Feliz cuando pienso en todo lo que me he esforzado para conseguir esta nota. Triste cuando abro los ojos y compruebo que nunca seré lo que deseo.

Solo me queda esforzarme un poco más, no rendirme y si no puedo ser medico...seré medico y punto! jeje Como hoy me ha dicho mi tía (gran filosofa licenciada en filología hispánica...): "Las cosas importante no siempre se consiguen a la primera" Y a eso digo yo...mira el primer viaje a Marte, el pobre robot se estrelló con la superficie.

Y claro yo me acabo de estrellar pero me levantare y seguiré mi camino.

SALUDOS TERRICOLAS!!

Pd: siento haberos aburrido con mis desvarios de cría pero...necesitaba decirlo.

5 comentarios:

Maika dijo...

¡Ohhh!.
Cuanto lo siento.
Tengo una amiga que le ha pasado lo mismo. Nota alta en selectividad, pero no la suficiente para estudiar medicina.
¿Pero cuándo quitarán ese sinsentido de la selectividad?.
¿No vale lo suficiente todo lo que estudías durante años?.
Besos y ánimos, guapa-;)

Anónimo dijo...

Animate, guapa e intenta mirar el lado positivo de las cosas...además aun no sabes si la nota te da o no para este año. Es lo que tu dices no te rindas ahora. Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con tu tia.

Unknown dijo...

Hola Mery...
He llegado a tu blog buscando la canción OverKill, que también vi de casualidad en Scrubs.
Y no pude dejar de leer tu sentir...
Veo además lo que significa la música para ti, lo que algo de pena me da pues overkill expresa temor y dudas...
Como dices las cosas importantes no necesariamente salen a la primera, y además debes de recordar que historicamente se celebra tanto al genio al que le resulta todo, como al héroe que jamás deja de luchar.
Espero sinceramente cumplas tus sueños, y marques a tanta gente como puedas con la fuerza que necesitaras para lograrlo...
Saludos desde Chile.

Anónimo dijo...

ho sento :( joe...

cuanto era la nota para medico? :|!

Cuida-t

Bss! ;)

Yulifero Marmol dijo...

Hummm... ¿Y un añito en la Universidad de La Laguna y luego pedir traslado de expediente?

Que haya suerte, que pocas cosas peores que no estuidar lo que uno quiere... te arrastras como un tortugo reumatico... y lo se por experiencia.