jueves, 21 de junio de 2007

Trennschärfe

"¿Cómo decirte: se acabó la función?"



Todo terminó, por fin. Ahora comienza una nueva etapa en mi vida, ya no soy una niña del colegio de La Salle...ahora soy preuniversitaria o, por qué no decirlo, universitaria. Vale, aún no me han admitido en ninguna universidad, pero esta claro que en alguna entro jeje.

Hoy terminó mi selectividad...ha pasado tan rapido...

Aún recuerdo el primer dia (fue hace dos dias, pero queda bonito decirlo así), la noche antes creo que de tantas vueltas que di en la cama quemé todo lo que habia cenado, que tampoco fue mucho...los nervios me quitan el hambre. Al llegar estaba hecha un flan, tenia tres examenes por delante y de repente no me sabia nada. Llegó la hora de Lengua y todo salio bien (Un periodístico y Cela, fácil), luego llegó Filosofía perfecto (a elegir entre Platón y Ortega...PLATÓN "off course"). Y bueno llegó Inglés...que mejor no comentar "ná"

El segundo día llegué tranquila, demasiado para mi gusto. Y bueno los exámenes realmente fáciles, ambos (Biología y CTM). Perfecto todo jeje (ya os he dicho que no me hace falta abuela no?)

Y hoy...hoy quedaba lo peor, QUÍMICA...y bueno, podría haber salio muchísimo mejor...pero no, haber qué tal.

En resumen, haciendo un balance...me sale positivo: solo dos exámenes que no me han salido bien, esperemos que compensen los otros.

SALUDOS TERRÍCOLAS!

Pd: El miercoles me darán las notas...de nuevo vuelve la impaciencia...
Ppd: HOY FIESTAAAAAAA!!
Pppd: El titulo significa Selectividad en Alemán (es que soy muy culta yo...y el traductor del Google también)

1 comentario:

Maika dijo...

¡Hola!.
Pues espero que la selectividad te haya ido muy bien.
Ya contarás el miércoles.;)
Besos, guapa