lunes, 13 de agosto de 2007

Te echo de menos

Ayer volví del mejor campamento de toda mi vida, tengo mono de estar allí. Echo de menos TODO.

Echo de menos estar rodeado de gabachos. Echo de menos ser los únicos andaluces (o jerezanos) del lugar. Echo de menos levantarme a las 9 de la mañana para ponerme a currar a las 10. Echo de menos desayunar pan frío con mantequilla congelada y con colacao francés que nunca se disuelve. Echo de menos cocinar con "Lorens" (Laurence) y "Florens" (Florence) y su estilo francés con muy poco aceite. Echo de menos los gritos en francés de "Lorens" y los intentos de traducción de "Florens". Echo de menos las miradas asesinas de "Alicate" (Stephan). Echo de menos hacer comida para 150 personas. Joder hasta echo de menos las asquerosa comida y tambien comer solo de vez en cuando.


Echo de menos comer a las 1, merendar a las 4 y cenar a las 8. Echo de menos el agua congelada de la poza y el paraíso que era la pozita. Echo de menos coger los platos de la cocina por vageza de ir a por los mios. Echo de menos las reuniones de 2 horas en francés sin entender ni a traductor. Echo de menos los baños que como levantaras la cabeza te dabas con la puerta. Echo de menos las duchas de agua congelada. Echo de menos salir de ellas con el viento (cierzo era no?) calandote por todos lados.


Echo de menos ver como los franceses se acuestan a las 12 mientras nosotros seguimos la fiesta hasta las 3 o las 4. Echo de menos congelarme hasta que me meto en el saco. Echo de menos congelarme en el saco jeje. Echo de menos las noches estrelladas y ver las constelaciones con Luis. Echo de menos dormir 4 horas. Echo de menos dormir en una tienda distinta casi todas las noches. Echo de menos que mi morena se pegue a mi como una lapa. Echo de menos ir con ella a la zona de fumadores con latas de conservas como cenicero. Echo de menos robar comida en el almacen (ese dulce morena! xDD).

Y como no...echo de menos a Rafa y mis dudas de que sea cura. A Chus, su melena, sus pillaeras y sus borracheras. A Luis (hijo), su furgoneta, que me moje, me caiga, me pinte y me enseñe las estrellas (te debo unas pintadas en la cara que las caídas ya te las hize). A Luis (padre), sus hombres, su seriedad y sus bromas. A Javi Zabal, su electricidad, su amargaera y su sonrisa casi invisible en este campamento. A Jose Antonio y sus borderias con todas jeje. A Inma y su medicina (cuantas ronqueras me ha quitado, se te olvidó la ultima). A Inés, Epi y los demás responsables españoles (lo siento nunca recuerdo a todos).

Y a vosotros también. A mi maña, mi rubia, Marina, Torget y su tranquilidad, a las galleguiñas (Laura, Patry, Paula, la coja...jeje Cris y a Ferk), a los Chachos (Jose y Dani), Cris de Ausin, a Nacho, Jose Juan, Barbara, Dani, Andres, Chus, Alberto, Arancha, Borni, Poke, Samuel, Torero, Burguete, Samuel, Ricardo, Carola, Antonio, Raquel...aish odio enumerar que siempre me olvido alguno, si lo he echo lo siento pero mi memoria pez se reduce cada segundo.



En fin, lo dicho echo de menos todo...¡¡TODO!! Hasta a Gil, su "Securité" y su lampara!!

Ya colgaré las fotos cuando las tenga todas jeje.

SALUDOS!!

3 comentarios:

Kaa dijo...

Se me olvido poner...tambien echo de menos el pacharan,el pisco y la cerveza Ambar!

Maika dijo...

Bueno, bueno, bueno.
¿Sabes lo grande de echar de menos tantas cosas?. Pues es porque han sido muy buenos momentos, y eso ya te lo quita nadie y quedará para siempre en tu particular "baúl de los recuerdos".;)
Besos, guapa

danielcgv dijo...

Echo de menos todo!!!!!!!!!!!!!