sábado, 28 de julio de 2007

Ha dicho el santo padre

Hola!

Yo no soy muy amante de los carnavales, pero este paso doble que me ha echo escuchar un amigo me ha sorprendido bastante. Como siempre os dejo la letra y la canción.

Ha dicho el santo padre
Ha dicho el santo padre
que el aborto es de asesinos
Y es curioso que lo diga
alguien que no tiene hijos,
alguien que come y bebe
por culpa de algún cristiano,
que no vive en un piso
que vive en El Vaticano,
que lo único que hace
es saludar...con una mano.

Respondame padre:
¿Por qué se le niega entonces
la comunión a los retrasados?
¿Por qué tantas criaturitas mueren
de hambre y desamparados?
¿A quién llama usted asesino?

Que fácil es, que fácil es,
recordarnos los mandamientos
viviendo como un marqués.

Si usted es Dios aquí en la tierra
por qué se encierra en ese palacio.
Usted que sabe de las guerras,
usted que sabe de calvarios.

Déjese de tanta historia
apostólica y romana.
Creo en ese Cristo que murió en un maero
y creo en su santa madre
y que me perdone el cielo
a usted...yo no le creo.



Get your own Box.net widget and share anywhere!

Ultima entrada antes de mi partida a Zaragoza, de allí no sé donde me mandarán, lo unico que se es que hasta dentro de 17 días no vuelvo...

DISFRUTAD SIN MI

1 comentario:

Maika dijo...

Muy buena, muy buena.XD
¡¡Pásalo bien por Zaragoza!!
Besos, guapa