lunes, 16 de julio de 2007

La catedral del mar

Hola!

Antesdeayer sobre las 5 de la madrugada terminé de leerme un libro que me ha tenido enganchada durante unos 5 días. El libro se llama "La Catedral de Mar", un best-seller del español Ildelfonso Falcones.

¿Qué decir de este libro? Pues...es un gran libro tanto por su aspecto y su volumen (700 paginas), aunque eso no importe porque me encantan así tan grandes, como por su contenido.

Este libro, al contrario de los que me suelo leer, es histórico. El argumento ronda al rededor de la formación de una iglesia, construida por y para el pueblo, y la vida de un chico/hombre.

Te quedas enganchado desde el primer momento, o al menos eso me pasó a mi, ya que el libro ronda la intriga, la violencia, la pasión...Y a quien le guste la historia le gustará más, ya que relata la vida de los campesinos, nobles y reyes de la Cataluña del siglo XIV. Además muchas de las cosas que en él hay escritas son reales y están contrastadas por el mismo autor en el libro.

Lo dicho, yo os recomiendo comprarlo y leerlo, pero bueno al fin y al cabo yo no soy quien para decíroslo así que...

Por cierto, si os interesa he encontrado que podeis leer el primer capítulo en internet en esta página...os enganchará.



SALUDOS TERRICOLAS!!

Pd: solo quedan 4 dias...

2 comentarios:

Maika dijo...

¡¡Hola!!
Pues yo le tengo ahí, mirándome desde la estantería, todavía envuelto en su papel transparente, en la fila de "libros pendientes para leer porque se me han acumulado al opositar".
Pero quien sabe, quizás ahora es el momento de hacerlo.
Besos, guapa

Recidiva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.