lunes, 23 de julio de 2007

¿Malos resultados?

Hola



Siento no haber escrito antes, con la lata que he dado con el dia 20. Es que estaba de "juerga" celebrando que no me han admitido en medicina, que en las listas de espera para ello rondo el puesto 1600 y que me han admitido en enfermería.

Y os preguntareis ¿a qué tanta felicidad? Pues eso mismo me pregunto yo. No pierdo la esperanza (ya sabéis lo que dice el refrán) y tampoco la felicidad.

Me estoy convenciendo de las ventajas de estudiar enfermería...y son varias: 3 años de carrera, menos estudiar que medicina, más juergas universitarias, menos presión, vacaciones (no digo que en medicina no las haya simplemente no te las coges)...y bueno alguna que otra más.

Lo dicho, a disfrutar de la vida, que son dos días y a intentar hacer real nuestros sueños. Porque ¿quién dice que he cesado en mi intento de ser medico? Aún me quedan 3 intentos de selectividad...

SALUDOS TERRICOLAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinion tu decision es una d las mejores ya q es un ejemplo d avituayamiento, si ai una piedra en el camino se salta y se sigue caminando, como tu misma dices, no deseo q ceses en tu intento d ser medico, no ai nada q pueda detener a un sueño ni sikiera una pesadilla, ni q pueda evitar q se realice asi q se feliz no ceses en tu intento y sigue adelante con la cabeza alta

pd: aun t guardo tu estetoscopio, aun t sigue esperando.

Firmando: Una sombra aunsente de luz ;)

Anónimo dijo...

Quien sabe, quizás esto es lo mejor que te ha podido pasar en la vida. Son cosas que nos hace cambiar lo que habiamos trazado como nuestro camino y descubrimos uno mejor...yo no te mande el video del presidente de apple, impresionate documento habla de como la vida se vive hacia delante y se entiende hacia atras, pues eso que a veces nos suceden cosas que no parecen tan buenas que con el tiempo empezamos a comprender que fueron las mejores. Sea como fuera que seas feliz en lo que hagas, hazlo con pasion